El Ayuntamiento programa dos viajes para los más mayores

María García Luquero
-

A Úbeda, Baeza y Córdoba

El Ayuntamiento de Ávila programa una nueva actividad destinada a los mayores, con el objetivo de conocer las ciudades de España que cuentan con la declaración de Patrimonio Mundial otorgada por la Unesco.

La actividad llevará a los participantes a conocer Úbeda, Baeza y la ciudad de Córdoba, para lo que se han programado dos viajes diferentes: por un lado, los días 16 y 17 de abril con el traslado a Úbeda y Baeza y, por otro lado, los días 18 y 19 de abril viajando a Córdoba.

A través de esta actividad, destinada a los mayores de 60 años, se busca conocer destinos fuera del ámbito local, y favorecer el conocimiento cultural y las relaciones sociales.

Esta actividad, que ya se ha realizado anteriormente con los viajes a Cáceres y Mérida, incluye alojamiento, comidas, desplazamientos y visitas, acompañados por guías oficiales y por monitores del Plan de Mayores del Ayuntamiento de la capital.

Las inscripciones para los dos viajes pueden realizarse hasta el 4 de abril, en la agencia de viajes Nautalia, entidad adjudicataria del desarrollo de la actividad.