La Carrera Infantil de San Segundo se adelanta al 28 de abril

Redacción
-

Las inscripciones para la prueba organizada por Ecosport serán gratuitas y podrán realizarse el mismo día de la competición

La Carrera Infantil de San Segundo se adelanta al 28 de abril - Foto: David González

El Club de Atletismo Ecosport pone en marcha una nueva edición de la Carrera Infantil San Segundo El Bulevar Carrefour, con una novedad importante, como es un cambio de fecha, ya que esta decimoctava edición no se celebrará el día de la festividad San Segundo, como venía siendo habitual, sino que adelanta su celebración al domingo 28 de abril. 

Según se informa desde Ecosport, cuestiones logísticas y organizativas han obligado al club organizador a este cambio de fecha. Así pues, será el domingo 28 de abril, a partir de las 12,00 horas cuando tenga lugar  la prueba, de nuevo en el aparcamiento del centro comercial El Bulevar, donde se establecerá una zona cerrada y segura tanto para el público como para los pequeños atletas participantes con un circuito vallado por el que discurrirán las diferentes pruebas.

Podrán participar en esta edición de 2024 hasta un máximo de 500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años. La inscripción para participar será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose ese máximo de 500 participantes por riguroso orden de inscripción.

Aunque la carrera tendrá un carácter no competitivo, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una medalla conmemorativa y una bolsa de corredor con diferentes productos y obsequios.

ARCHIVADO EN: El Bulevar, Atletismo