El Ayuntamiento programa actividades para los próximos días

María García Luquero
-

Se desarrollarán talleres juveniles y familiares, música y deporte

El Ayuntamiento de Ávila programa diversas actividades para los próximos días, entre las que se encuentran talleres juveniles y familiares, música y deporte, y que ya han comenzado hoy.

En La Casa de las Ideas a las 17,30 horas, se desarrollará este jueves, 21 de marzo, un nuevo episodio de 'Muerte en el castillo', un juego de rol para participantes de entre 10 y 16 años, para los que el sábado 23 de marzo se realizará también un taller de manualidades con materiales reciclados, y el domingo 24 de marzo un taller dedicado a la elaboración de huevos de pascua. 

La música también será protagonista, con el ciclo de Los Viernes de Palacio, que acercará este viernes, 22 de marzo, a las 19,00 horas, un concierto de Minkee, que unirá música y humor. El lunes 28 de marzo, a las 20,00 horas, en el Episcopio, habrá una nueva sesión del ciclo 'Contando la música'. También habrá actividades medioambientales, con la celebración de 'La Hora del Planeta' este sábado, 23 de marzo, a las 20,30 horas, invitando a todos los ciudadanos a apagar durante una hora la luz y apagando la muralla y la iluminación ornamental del Lienzo Norte. Además, los días 25 y 26 de marzo, desde las 10,00 horas, en el Centro Medioambiental San Nicolás, se celebrarán talleres de construcción de casas para bichos.

Durante el fin de semana también habrá deporte, con la celebración del II Torneo Nacional de fútbol sala para personas con discapacidad organizado por el club Ávilasala, que se disputará el 23 y 24 de marzo en el polideportivo municipal de San Antonio.