El Museo de Ávila organiza el Taller de Primavera 2024

María García Luquero
-

La actividad, impulsada por la Junta de Castilla y León, estará centrada en la arqueología y se desarrollará el 27 de marzo para los niños entre 6 y 12 años

El Museo de Ávila, que depende de la Junta de Castilla y León, organizará el próximo miércoles 27 de marzo, a las 12,15 horas, el Taller de Primavera 2024, que consistirá en una excavación arqueológica. Una actividad educativa que estará dirigida para los niños y niñas que se encuentran entre los 6 y los 12 años, de carácter gratuito para todos los interesados y con la necesidad de inscripción previa.

El Taller de Primavera que organiza el Museo de la capital consistirá en la realización de un simulacro de excavación arqueológica que se llevará a cabo en el jardín del propio Museo, donde de forma educativa los más pequeños podrán pasar un momento divertido aprendiendo sobre aspectos de la arqueología, según informan fuentes de la Delegación Territorial.

De esta manera, todos los interesados en asistir al taller, pueden solicitar ya su inscripción en el propio Museo o a través del número de teléfono facilitado (920 21 10 03).

Asimismo, desde la Delegación Territorial ruegan que los niños que en ocasiones anteriores hayan participado en este taller arqueológico no sean inscritos otra vez, para así poder dar la opción a todos los niños entre los 6 y 12 años de edad que no hayan participado nunca de poder ser participes de esta experiencia cultural.