Una peculiar 'campaña electoral'

SPC
-

La agencia de publicidad y comunicación leonesa Fiebre despliega su "gamberra" propuesta bajo el lema 'Por el cambio en tu empresa'

Una peculiar ‘campaña electoral’ - Foto: CAMPILLO

Las grandes vallas, los postes y 'mupis' publicitarios de León no lucen estos días únicamente los carteles de los candidatos que protagonizan las elecciones municipales de mañana. Los aspirantes de las distintas formaciones políticas comparten espacio, en diversas ubicaciones, con la campaña puesta en marcha por la agencia de publicidad y comunicación leonesa Fiebre.

'Por el cambio de tu empresa' o 'Soy tu salvación' son eslóganes elegidos para una propuesta "gamberra", según reconoce Carlos Flórez, uno de los responsables de la agencia, que detalla que el candidato de esta peculiar campaña no es otro que su comercial, a quien apodan como 'Killer' y que aparece en todos los carteles bajo el lema 'Bota Kitler'.

Atraer posibles clientes, incluso generar polémica son objetivos presentes en los creativos de Fiebre. "Queremos cachondearnos un poco, llamar la atención y hacerlo con humor, que la gente ría un poco", comenta Flórez sobre la irrupción de un "pequeño dictador" en el panorama electoral leonés y recuerda que al aspirante no le falta el preceptivo programa electoral.

En este caso, el candidato se promociona como "guapo, listo y sexi" y se dirige a sus "queridos votantes" con frases como "si guita quieres ganar, al Kitler tienes que votar" y plantea cuestiones como "estás cansado de que se rían de ti por tener una web de mierda que te hizo tu primo 'el informático'?".