Caja Rural se suma al Óbila

Redacción
-

La entidad financiera se convierte en nuevo patrocinador del Óbila Club de Basket, y el principal de los equipos de cantera infantil, cadete y júnior

Caja Rural se suma al Óbila - Foto: FOTOGRAFO DIEGO JS

La entidad financiera Caja Rural une lazos con el Óbila Club de Basket al convertirse en el nuevo patrocinador y patrocinador principal del Óbila Club de Basket de los equipos de cantera infantil, cadete y júnior de la entidad verdorona.

Según se explica en una nota de prensa enviada a esta Redacción, «Caja Rural de Salamanca siguiendo con su línea de apoyo al deporte base ha querido demostrar una vez más su compromiso con la provincia de Ávila». «En esta ocasión», se apunta, «con el Óbila Club de Basket convirtiéndose en patrocinador principal de los equipos de cantera infantil, cadete y júnior del club, tanto masculino como femenino, que pasarán a denominarse Óbila Caja Rural de Salamanca UCAV».

«La entidad financiera reafirma así su cercanía y hermanamiento con Ávila, que desde hace tres décadas trabaja por y para los abulenses», se destaca en el comunicado, en el que se informa también que «la firma del convenio que se llevó a cabo en la oficina de la entidad, sita en Calle Comandante Albarrán, contó con la presencia de Carlos Hernández, presidente del Óbila Club de Basket, Raquel W. Polo, vocal de la directiva del club, así como de varios jugadores del equipo de Liga EBA. Por parte de la Caja Rural de Salamanca estuvieron presentes Vicente Jaén, director del Área de Desarrollo de Negocio y Marketing, y Javier Gómez director de la oficina de Ávila. 

«Animamos a toda la familia del Óbila, jugadores, familiares y aficionados, a descubrir, como ha hecho el club, a una entidad financiera única, con una forma diferente de hacer banca. Nuestra filosofía de cercanía, profesionalidad y mucho trabajo, no dejará indiferente a nadie», asegura Vicente Jaén. 

Aparte del patrocinio principal de estos equipos, tanto autonómicos como provinciales, Caja Rural de Salamanca también apoyará a los equipos Sénior Femenino de la Liga Provincial de Segovia, al equipo de Primera División Nacional Masculina, y al primer equipo del club, el de la Liga EBA Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar. 

misma visión. Ambas instituciones comparten la visión de promover el deporte como una vía para el crecimiento personal y la construcción de comunidad y, especialmente, del baloncesto como disciplina que promueve valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal en el desarrollo integral de nuestros jóvenes. 

Tanto desde Caja Rural de Salamanca como desde el Óbila Club de Basket trasladan el entusiasmo de esta colaboración que arranca esta temporada pero que nace con visión de futuro para próximas campañas, «y están convencidos de que juntos lograrán grandes éxitos».