Talleres y 'escape room', propuestas en La Casa de las Ideas

J.M.M.
-

Dirigidos a jóvenes de entre 10 y 16 años y enmarcados en el programa Kedada 3.0, habrá tres talleres de manualidades los días 6, 13 y 19 de abril

Talleres y ‘escape room’, propuestas en La Casa de las Ideas - Foto: David Castro

El Ayuntamiento de Ávila ha programado varios talleres de manualidades y escape room para el mes de abril que se desarrollarán en La Casa de las Ideas.

Dirigidos a jóvenes de entre 10 y 16 años y enmarcados en el programa Kedada 3.0, habrá tres talleres de manualidades los días 6, 13 y 19 de abril, en los que se realizarán actividades para animar a los participantes a desarrollar su imaginación y también a fomentar el trabajo en equipo, según se ha informado desde el Ayuntamiento de Ávila.

El 6 de abril, el taller estará dedicado al juego 'Time's up kids', que incluye pruebas de mímica, mientras que el 13 de abril se ofrecerá a los participantes la posibilidad de diseñar y pintar camisetas. El último taller de este mes, el 19 de abril, coincidiendo con la cercanía del Día del Libro (23 de abril), el taller se dedicará a la creación de marcapáginas.

Además, se han programado cuatro sesiones de escape room que llevarán por título 'Sal de la escuela'. Serán los días 7, 14, 21 y 28 de abril y buscarán la participación de los usuarios en actividades de equipo con el fin de fomentar habilidades y capacidades de resolución de problemas y enigmas.

Todas las actividades, con carácter gratuito, se desarrollarán en el espacio de La Casa de las Ideas y las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado y a través de la sede electrónica municipal (sede.avila.es).

Estas actividades del programa Kedada 3.0 se suman a las anunciadas este pasado miércoles con el desarrollo de cuatro talleres culinarios para jóvenes.