44.000 euros para las Fiestas de Santa Teresa

L.C.S
-

El presupuesto de la Muestra de Teatro será de 76.500 euros

Las Fiestas de Santa Teresa de este año tendrán un presupuesto de 44.200 euros, según informó la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez, tras la reunión de la Junta de Gobierno de este año. En esta sesión se aprobó el proyecto del programa festivo, así como el presupuesto para la XXXI Muesta de Teatro Ciudad de Ávila, que se elevará a 76.500 euros. sta actividad cultural, una de las más exitosas de cuantas se celebran en la capital abulense, se desarrollará del 3 al 25 de noviembre.

Dentro del apartado de Cultura y Deportes, en la Junta de Gobierno se aprobó también la celebración de diferentes actividades, como las próximas exposiciones del programa Iniciarte, la colaboración aportando 1.000 euros con un encuentro de dados electrónicos, la I Carrera Solidaria “Zancadas de esperanza” que tendrá lugar el día 11 de noviembre y un concierto en el Corralón Carmen Pedrosa a cargo del grupo Talco el 31 de octubre.

Además, se dio el visto bueno a la convocatoria de las ayudas para transporte universitario en el presente curso, por valor de 6.000 euros.