El fútbol sala de Arévalo busca su campeón de Copa

Deportes@diariodeavila.es
-

El Guardería Arlequín Café Bar El Guardín y el Paz, Amor y Flores FS se miden este domingo en la final

El fútbol sala de Arévalo busca su campeón de Copa

Ya hay finalistas. El fútbol sala de Arévalo conocerá este domingo al campeón de la Copa de la Liga Comarcal de Fútbol Sala 2023 en una última jornada que enfrentará en la final al Guardería Arlequín Café Bar El Guardín Animaciones Karikatura y el Paz Amor y Flores FS, dos equipos que ya en la fase de grupos depararon un intenso partido que entonces se llevó por un ajustado 3-4 el Paz, Amor y Flores FS. Será en una última jornada en la que se hará entrega de los trofeos de la temporada 2022-23, se realizará una rifa final con los productos cedidos por los patrocinadores de la competición y a la que se invita a todos los aficionados a llenar las gradas del pabellón.

Comenzaban las semifinales con el duelo entre el Tiñosillos Biomasas Javier y el Guardería Arlequín Café Bar El Guardín Animaciones Karikatura. El partido estuvo muy igualado en la primera parte hasta que abrió la lata el Tiñosillos. La segunda mitad fue totalmente un encuentro distinto. Las interrupciones por faltas, una pequeña tangana y las llegadas a portería animaron el segundo acto. David, por partida doble, tras una contra rematada en el segundo palo y un error en la salida del portero y Jairo desde su propio campo aprovechando el cambio de portero-jugador servían para dar la vuelta al partido (1-3).

En la segunda semifinal  se enfrentaron el Paz, Amor y Flores y el CeCo FS, el debutante.Y al tarde comenzaba con sorpresa con un 0-2 tempranero. Antes del descanso Cristian y Menru lograban el empate (2-2). La segunda mitad comenzaba de nuevo con emoción (3-3) pero un bajón del CeCo, que encajaba otros dos goles más, permitía al Paz, Amor y Flores FSimponerse por 5-3 para verse las caras con el Arlequín El Guardín este domingo.