Le 'debe' una el DiocesÁvila UCAV al Turégano. El fútbol siempre ha sido una cadena de favores y en esta cadena interminable de intereses cruzados el equipo de IvánLastras resolvía la 10ª jornada no sólo conservando el liderato, sino afianzándolo un poco más.Porque lo que hasta hace poco parecía impensable, se volvió a repetir. Segunda derrota consecutiva del Briviesca. La primera fue ante la CulturalDeportiva Cebrereña, la segunda ante los segovianos del Turégano, un equipo que el año pasado se coló en los playoffs de ascenso y quiere volver a repetir experiencia. Y la derrota del Briviesca benefició a los colegiales. Porque los chicos de IvánLastras se atascaron en el José Manuel Sedano ante un Internacional Vista Alegre que quiere optar al ascenso. Empate sin goles.No se quedaban los colegiales sin marcar desde la segunda jornada de la temporada ante el UP Palencia.
Empate que firmaría igualmente la CulturalDeportiva Cebrereña en El Mancho Ángel Sastre ante un Villamuriel que antes de la primera media hora de partido daba la sorpresa con el doblete de Mikel y un complicado 0-2 en el marcador. Se volcaron al ataque los culturalistas. Tras un disparo al larguero, llegaba el 1-2 en propia puerta de Yordanos. De ahí al descanso y del descanso a una reanudación de locos. Conseguía el empate (2-2) Aitor desde el punto de penalti, estrellaba el Villamuriel un balón en el larguero y Juli veía la roja directa. Con 10 acabaría la Cebrereña peleando sobre el césped por un triunfo que no llegó.
Duelo ante un rival directo, el Abejar, por salir de la última posición y derrota de Las Navas que se adelantaba en el marcador por mediación de Ismael en el 11' pero le acabaría dando la vuelta al marcador el Abejar con los goles de Álvaro y Mario.