Star Wars Jedi: Survivor recibe parches para PC, PS5 y Xbox

Europa Press
-

EA corrige el rendimiento del renderizado sin trazado de rayos, soluciona fallos relacionados con la omisión de cinemáticas y solapamiento del diálogo cinemático, así como los problemas identificados con la tela dinámica dentro de la Mantis

Star Wars Jedi: Survivor recibe parches para PC, PS5 y Xbox - Foto: EA

Electronic Arts (EA) ha distribuido los parches que solucionan los problemas que se han encontrado los jugadores de Star Wars Jedi: Survivor en su lanzamiento a finales de abril, en ordenador y videoconsolas de nueva generación.

Star Wars Jedi: Survivor está disponible desde el 28 de abril para Windows, PlayStation 5y Xbox Series X/S, y sigue al caballero Jedi Cal Kestis cinco años después de Star Wars Jedi: Fallen Order, en su lucha contra el Imperio Galáctico y las consecuencias de la Orden 66.

EA ha lanzado este martes un parche para las consolas de nueva generación, que contiene la corrección para el rendimiento del renderizado sin trazado de rayos que puso a disposición de los usuarios de PC este lunes, junto con mejoras adicionales, como informa en una nota de prensa.

El parche soluciona fallos relacionados con la omisión de cinemáticas y solapamiento del diálogo cinemático, así como los problemas identificados con la tela dinámica dentro de la Mantis, con el guardado de los colores Nekko registrados y con la desaparición de establo de los Nekko registrados.

Las correcciones también se dirigen a varios problemas de rendimiento, de renderizado y de colisión; a un problema por el que la inteligencia artificial enemiga permanecía en pose T durante el modo foto; y a un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.

Asimismo, EA ha resuelto un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente y ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.