La Diputación de Ávila renueva su patrocinio a Paula Arias

E.C.B
-

El nuevo contrato de patrocinio deportivo rubricado este martes con la tenista es por un año y tiene una dotación económica de 5.000 euros. A través del mismo la deportista seguirá promocionando la marca colectiva Ávila Auténtica

La Diputación Provincia, a través de su marca colectiva Ávila Auténtica, ha renovado su contrato de patrocinio deportivo con la tenista Paula Arias por un año. El contrato rubricado este martes por el presidente en funciones de la institución, Ángel Jiménez, y por la tenista abulense tiene una dotación económica de 5.000 euros y su objetivo es "ayudarla en su carrera deportiva y promocionar la marca de calidad", explicó Jiménez, quien subrayó que "la Diputación está con el deporte abulense y procura promocionar todo el deporte que hay en la provincia".

Paula Arias, por su parte, se mostró "encantada y agradecida" a la institución provincial por "esta ayuda que en la etapa que ahora comienzo es muy importante". "Estoy muy contenta por poder llevar la marca Ávila Auténtica y a la provincia por los sitios a los que voy", afirmó la tenista, quien expresó su deseo de que "ojalá este año poco a poco vaya consiguiendo buenos resultados y mejorando". De momento, tras una semana y media de entrenamientos en Barcelona partirá rumbo a Túnez donde durante dos semana jugará dos torneos del circuito profesional.