Punto y final a las fiestas de La Riada

J.M.M.
-

Las Berlanas culminó sus celebraciones con la misa y la procesión con la imagen de la Virgen de los Dolores en un acto que contó con la presencia del presidente de la Diputación

Punto y final a las fiestas de La Riada

Las Berlanas puso punto y final este martes a sus celebraciones festivas por el LXIV Aniversario de la Riada y lo hizo con la ya tradicional santa misa en la ermita de Nuestra Señora de las Angustias, previa procesión con la imagen de la Virgen de los Dolores  que presidió la celebración eucarística. 

En esta ocasión se sumó a los actos festivos el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Carlos García, que acompañó a la Corporación municipal de la localidad, encabezada por su alcaldesa, Gemma Fernández del Pozo, y a los numerosos vecinos que celebraron este día grande.

A la conclusión de la misa se degustaron unos aperitivos y se organizó una fiesta infantil en el parque grande. Una celebración donde no faltó la espuma ni los hinchables, que hicieron las delicias de los más pequeños.

La jornada festiva estaba previsto que culminase con la celebración de los quintos en la plaza y la verbena a cargo de la orquesta K-Maleón.

Han sido once días vividos con mucha intensidad en Las Berlanas desde que arrancó el pasado viernes 18 de agosto el programa festivo confeccionado por el Ayuntamiento, que ha incluido desde actividades deportivas (frontenis, pádel, pelota a mano, calva…) pasando por talleres medioambientales de construcción de cajas nido, cine, teatro, zumba, el gran prix y, por supuesto, las verbenas multitudinarias que un año más han congregado a miles de personas llegadas desde Ávila y de los pueblos de los alrededores.