Barber Azar gana y se destaca en el liderato

Redacción
-

Las derrotas de sus dos perseguidores, Los Metros que nos Faltaban y Tornadizos de Ávila, permiten que los primeros aumenten a cinco su distancia al frente de la tabla

Barber Azar gana y se destaca en el liderato - Foto: David Castro

Jornada de sorpresas la decimotercera en la División de Honor de la Liga Volvo Eurocatur de fútbol sala que organiza el CD Zasport, y que deja al Barber Azar más líder y más cerca del campeonato.  

Resultó una muy buena jornada para el Barber Azar, que se impuso con claridad en su partido ante el Arte y Café, al que goleó por 0-7, y luego vio como sus dos más inmediatos perseguidores, el Bar Los Metros que nos Faltaban y el Tornadizos de Ávila, caían derrotados, con lo que se ha disparado en el liderato, ahora con cinco puntos de ventaja sobre el segundo y seis sobre el tercero, aunque este tenga un partido menos.

Perdió el Bar Los Metros por 5-7 ante el Nexacom, el cuarto por la cola, mientras que el Tornadizos de Ávila perdía por la mínima, 4-3, ante el Bar Eladio, con lo que el Barber Azar ha obtenido un colchón de puntos de ventaja para administrar.

En la Primera División, si ya estaba sentenciada antes de esta jornada, ahora lo está más, después de que el líder, el Irish Pub, venciera al segundo clasificado, el Ávila Gypsi, con un claro 6-3. Los primeros tienen ahora 9 puntos de ventaja sobre el segundo, y tienen, además, un partido menos disputado.