Duatlón por equipos el 22 de octubre

Redacción
-

Ya está abierta la inscripción para el V Trofeo Duatlón por Equipos Ciudad de Ávila Trofeo Santa Teresa, que se celebrará en un circuito alrededor de la plaza de toros

Duatlón por equipos el 22 de octubre - Foto: Ana I Ramirez

Ya están abiertas las inscripciones para la quinta edición del Duatlón por Equipos Ciudad de Ávila  Trofeo Santa Teresa, una prueba que se celebrará el próximo 22 de octubre en las inmediaciones de la plaza de toros de la capital abulense, donde estará situada la salida y meta de la misma, así como el área de transición de la bicicleta al atletismo.

 El primer equipo participante en esta prueba tomará la salida a las 1600 horas, saliendo el resto de los equipos con una diferencia de 1 minuto.

Según se informa desde la organización, el club abulense de Triávila, esta prueba está abierta a todos los deportistas (federados y no federados) y la competición será sobre una distancia de 5 kilómetros de carrera (2 vueltas a circuito de 2,5km) + 20 kilómetros de bicicleta (4 vueltas a circuito de 5 kilómetros) para finalizar con 2,5 kilómetros de carrera (1 vuelta a circuito).

Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos y estarán formados por un mínimo de 4 y un máximo de 6 componentes. Los equipos mixtos deberán contar con un mínimo de dos duatletas femeninas.

Habrá premios para los tres primeros equipos clasificados de cada una de las categorías. Contabilizará en meta el tiempo del cuarto duatleta. En caso de equipos mixtos deberán entrar dos componentes femeninos.

inscripciones. Las inscripciones pueden realizarse en la web de triavila http://triavila.es/uncategorized/duatlon-por-equipos, y lo precios de las inscripciones son de 100€euros hasta el 30 de septiembre y de 130 desde el 1 de octubre hasta cierre de inscripciones. La participación está limitada a un máximo de 60 equipos.