El Real Ávila pide disculpas y anuncia que hará un recurso

diariodeavila.es
-

El Real Ávila emitió un comunicado oficial para dar a conocer su postura sobre la sanción de su presidente Carlos Rojas. En ese escrito al mismo tiempo que pide disculpas, anuncia la presentación de un recurso. El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

«El Real Ávila pide disculpas por la actitud de su presidente Carlos Rojas durante el encuentro de la Regional Cadete entre el Real Ávila y la Ponferradina.  Desmiente que en ningún momento se produjera agresión o intento de ello.

Hechos que desde el club se están estudiando y presentará un recurso a la sanción impuesta por el Juez Único de Competición que ya está elaborando para elevar al Comité de Apelación.

Además, desde el club se está recabando toda la información  de lo sucedido durante el encuentro de la Regional Cadete entre el Real Ávila y la Ponferradina, por si hubiera cabida a la presentación de un escrito denunciando algunas de las actitudes del árbitro del encuentro hacia los jugadores de nuestro club.

El Real Ávila quiere informar también que Carlos Rojas presentó su dimisión el lunes, no siendo aceptada por parte del club, reafirmando de esta manera su confianza en él, aunque siendo conscientes de su gran error».