La dirección deportiva del Juvenil Nacional del equipo del DiocesÁvilasigue dando forma a la plantilla para la próxima campaña y ha cerrado el fichaje de dos nuevos jugadores. Se trata del delantero madrileño Enrique de Bronze y del lateral izquierdo Alex Solá.
Enrique Bas Bassongue Asangono, 'De Bronze', se incorpora procedente del Fuenlabrada FC. Jugador de área con un gran físico a pesar de su juventud, juvenil de primer año, la temporada pasada fue seleccionado para participar en el Campeonato de Selecciones Autonómicas con la Comunidad de Madrid.
Por su parte, Álex Solá García, lateral izquierdo procedente de la Arandina puede también jugar como extremo. Destaca por su envergadura, fortaleza física, disparo, potencia y velocidad.
A estos dos fichajes se suman las renovaciones de Hugo Jiménez, Borja Rincón y Sergio González que continuarán un año más con el equipo. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Sergio Alonso arrancará el lunes la pretemporada con 13 fichas confirmadas y una docena de jugadores a pruebas que completarán la plantilla para afrontar la temporada.