El Ávila Auténtica cuenta con Álex García

A.S.G.
-

El Óbila Club de Basket anuncia la renovación del alapívot gaditano, que sumará su segunda temporada vistiendo la elástica verderona

Álex García Tejón, ante el Círculo Gijón. - Foto: Archivo

Nueva renovación en las filas del Ávila Auténtica El Bulevar. Segunda temporada en el equipo verderón para Álex García Tejón, el alapívot gaditano (La Línea de la Concepción), un jugador que el curso pasado, a las órdenes de Carlos Osvaldo Gómez, fue de menos a más con el paso de las jornadas. En su segunda temporada en el CUMCarlos Sastre –quinta en EBA– deberá dar un paso adelante en el equipo que este año dirigirá Evaristo Pérez.

Jugador «versátil» destacan desde el Óbila Club de Basket gracias a su posicionamiento sobre el campo como alapívot o alero, «en su última temporada ya mostró su potencial y este año viene a demostrarlo, a luchar por ganar importancia dentro de la plantilla en la pista y convertirse en pieza clave» señala el club verderón sobre un jugador «referente» fuera de la pista «por su saber estar y compromiso». Polivalencia, profesionalidad y mentalidad de equipo son las características que destacan del internacional por Gibraltar.

Nueva renovación en el club verderón. «Esperemos  nos dé un plus al inicio de temporada, preparados para afrontarla con ilusión contra rivales muy reforzados» señalan ante la continuidad de jugadores como Álex García Tejón (alapívot), Jaime Queralt-Lortzing (pívot), Sergi Serrato (base), Adrián Froufe (alero) o Jonah Callenbach (alero), así como el ascenso al primer equipo del canterano Juan López Yuste. Junto a ellos los fichajes de Alfons Pilan (base), David Arija (escolta) o el andorrano Aarón Guzmán (pívot).