Rosalía y Rauw Alejandro rompen su noviazgo

Agencias
-

La prensa rosa se hace eco de la separación de ambos artistas y por el momento ninguno de los dos ha desmentido la noticia que podría fina a dos años de relación en los que habían confirmado su compromiso

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su noviazgo - Foto: Cati Cladera

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, quienes anunciaron su compromiso en marzo, han terminado su noviazgo, según anuncia este martes en exclusiva la revista People.

Diversas fuentes a la que accedió la revista estadounidense han señalado que "a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso".

La española Rosalía y el puertorriqueño Alejandro, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en sus redes sociales en septiembre de 2021.

En el romántico videoclip 'Beso' -publicado el pasado 24 de marzo y que cuenta con más de 95 millones de visualizaciones - los artistas mostraron cómo fue el momento de la pedida de mano.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que se haya terminado la relación sentimental.

El 16 de julio, Rosalía publicó un carrusel de fotos en Instagram con el pie de foto: "Dias d todo (sic)" y en una de las fotos salía con los ojos llorosos; las otras fotos eran de comida, paisajes y de ella cantando encima de un escenario.

Tanto Rosalía como Rauw Alejandro se han tatuado el nombre del otro: Rosalía tiene las iniciales "RR" en la planta del pie y Rauw Alejandro tiene tatuado "Rosalía" en mayúsculas encima del ombligo.