La Asociación de la Zona Norte celebra su Semana Cultural

Alberto Domingo
-

Desarrollará del 11 al 16 de julio distintas actuaciones musicales, actividades infantiles y una misa rociera para culminar una semana festiva en la barriada

Durante la segunda semana del mes de julio la Asociación de la Zona Norte invita a la celebración de diversos actos para conmemorar un año más las fiestas de su Semana Cultural, que cumple su XXXVI edición. Una nueva edición presentada por la Zona Norte para disfrutar de espectáculos y actuaciones que buscan generar  atracción del público.

El martes 11 de julio a partir de las 19,00 horas la Archicofradía de Jesús de Medinaceli estarán a cargo de la entrega de placas en el Auditorio San Francisco junto a  la actuación de Óscar Recio. 

El 13 de julio a las 20,00 horas la cantante Almudena Cruza ofrece un concierto en el parque de San Antonio.

El 14 de julio para el público infantil se ofrecen actividades  en el parque de San Antonio. De 18,00 a 20,00 horas se podrá disfrutar en los castillos hinchables. De 20,00 a 22,00 se ofrece una fiesta de la espuma, sumado a la actuación del grupo Dulzainada, pastas y sangría.

La última intervención será el  16 de julio a las 11,30 horas en la Sagrada Familia con la Misa Rociera a cargo del Grupo Arena.