La libertad de explorar sin límites

SPC-Agencias
-

La IVECO Daily Camper ha sido renovada para disfrutar al máximo de sus posibilidades

La libertad de explorar sin límites

La nueva Iveco Daily Camper llega al mercado completamente renovada para brindar la posibilidad de disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrecen este tipo de vehículos: viajar sin límites ni horarios, descubrir los rincones más inaccesibles o disfrutar de la libertad de sentirte como en casa independientemente de lo lejos que estés.

Desde el lanzamiento de la primera generación en 2021, Iveco ha mejorado su receta para adaptarla a los gustos. Con más de 45 años en el mercado y más de tres millones de unidades fabricadas, la Iveco  Daily es la base perfecta para convertirse en una infatigable compañera de viaje. La fiabilidad, eficiencia y versatilidad que ya son pilares básicos del modelo, se adaptan a la perfección a su versión camper.

La conectividad es otra de sus señas de identidad, por lo que aprovecha todos los avances de la última generación para ofrecer innovadores elementos, como el asistente de voz IVECO Driver Pal, que permite al conductor mantenerse conectado en todo momento.

La libertad de explorar sin límitesLa libertad de explorar sin límitesCon una longitud de 6,10 m y un espacio en su interior de 12 metros cuadrados, ofrece uno de los habitáculos más amplios de su categoría e invita a sus huéspedes a disfrutar de su acogedor ambiente desde el mismo momento en el que se abre su amplia puerta corredera gracias al escalón con despliegue y cierre automático.

Una vez dentro, su suelo plano revestido en material técnico antideslizante resistente al desgaste y su mobiliario fabricado en madera de chopo y PVC son una garantía de calidad y durabilidad. La inteligente distribución del espacio permite una división en cuatro zonas bien diferenciadas: salón/comedor, cocina, baño y dormitorio.

Por primera vez desde que se lanzara la versión camper, la nueva generación cuenta con una variante con techo elevable que permite disfrutar de una acogedora zona de descanso totalmente independiente del resto del habitáculo.

La libertad de explorar sin límitesLa libertad de explorar sin límitesLa Iveco Daily Camper no sólo es una referencia en términos de versatilidad, equipamiento y aprovechamiento del espacio, sino también en materia de prestaciones y eficiencia mecánica. Su propulsor F1A de 2,3 litros Heavy Duty ofrece una potencia de 156 CV y un par máximo de 400 Nm, garantizando la máxima capacidad de tracción, potencia y rapidez de respuesta.

En materia de seguridad va equipado con el Asistente de Viento Lateral o el control de estabilidad ESP 9. Este ecosistema, que garantiza el máximo control en todo tipo de circunstancias, incluye funciones como el control de tracción ASR, el control de retención MSR, el Hill Holder, el asistente anti caída para arrancar en cuesta, o el sistema RMI & ROM, que evita el peligro de vuelco en situaciones críticas o de conducción especialmente dinámica.

ARCHIVADO EN: Iveco, Camper