Atresplayer estrenará 'Un nuevo amanecer' el próximo 10 de marzo

SPC
-

Protagonizada por Yolanda Ramos, esta tragicomedia cuenta la experiencia de Candela, una 'celebrity' que ha tocado fondo y que lucha por sobrevivir en un mundo lleno de prejuicios

La producción contará con colaboraciones especiales y cameos.

Un nuevo amanecer llega el próximo 10 de marzo a Atresplayer. La plataforma de Atresmedia estrenará su nueva ficción original protagonizada por la actriz Yolanda Ramos. Esta nueva tragicomedia está creada, escrita y dirigida por José Corbacho, a quién acompaña Belén Macías en la dirección.

La producción, que cuenta con ocho episodios de 30 minutos de duración, cuenta la historia de Candela, una reconocida actriz y figura de la pequeña pantalla que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, pero también encontrará la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero.

Junto a Yolanda Ramos, completan el elenco de la serie Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic, entre otros. Además, la ficción contará también con colaboraciones especiales y cameos de otros intérpretes.

Candela se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo (o eso dice ella), pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando. «Tranquilos, yo controlo» eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal (separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella), ni profesional, que cada vez es más desastrosa.

Un nuevo amanecer es una dramedia en la que los espectadores comprobarán cómo el humor surge de las situaciones cotidianas que viven los personajes abordando temas como la salud mental o las adicciones en todas sus vertientes. Lo hará proponiendo un contraste entre dos mundos muy diferentes: el de una clínica de desintoxicación, donde el personaje protagonizado por Yolanda Ramos se muestra como un pez fuera del agua, y el mundo de la televisión, donde se desvelan los entresijos de un talent show y una ácida visión de esta industria.

Un nuevo amanecer es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Espotlight Media y cuenta con Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo en la producción ejecutiva de la ficción. Enric Pardo y Rafel Barceló se encargan del guion.

ARCHIVADO EN: Drogas, Atresmedia, Adicciones