Último ensayo con victoria

F.O.
-

El Real Ávila consiguió dar la vuelta al marcador ante el Unami, con un gol de Rubo en el minuto 88, en un encuentro muy igualado que supuso la última prueba para ambos conjuntos antes del inicio de la competición liguera

Dos jugadores del Real Ávila presionan a uno del Unami. - Foto: El Adelantado de Segovia

Unami: Mario (Toño, 65), Maroto, Pocho, Fran (Kike, 86), Laruso, Chechu, Álex, Morales   (Roldán, 74), Ismael (Seta, 65), Quino (Kiko, 74) y Otero.

Real Ávila David (Pindado, 45), Juanito, Bastida (Fernando, 76), Javi, Andrés (Gabri, 45), Cabrera, Yagan, Chiqui, Vicente (Rubo, 45), Carlos (Jhony, 69) y Vila.

Árbitro

Cid Camacho, asistido en las bandas por Arribas Aragoneses y Vásquez Molina. Amonestó a Álex por parte del Unami CP.

Goles

1-0 (m.62), Maroto; 1-1 (m.70), Fran (p.p.); 1-2 (m.88), Rubo.

El Unami CP y el Real Ávila protagonizaron este domingo un igualado duelo con sabor a Liga. El conjunto segoviano, que debutará en Tercera, se presentó ante su afición frente a todo un clásico de la categoría y tuvo opciones de llevarse la victoria, aunque la experiencia de los visitantes y un poco de suerte inclinaron la balanza a favor del Ávila.

La primera ocasión del partido fue para los locales. Maroto remató un córner sacado por Quino, pero el balón se fue por encima del marco. El conjunto azulón creo mucho peligro a balón parado y remató casi todos los saques de esquina que tuvo a su favor.

Según pasaban los minutos el Ávila se hizo con el balón, pero sin crear peligro claro. El Unami, bien en defensa, cortaba todas las jugadas de ataque del Ávila y buscó sus oportunidades a la contra . No fue hasta el minuto 25 cuando Yagan tuvo la primera ocasión del Ávila, con un disparo raso que paró Mario con el pie.

A partir de ese momento el Ávila se volcó en ataque y tuvo las ocasiones más claras. Una la tuvo en sus botas Vicente, que perdonó un mano a mano tras haber dejado sentado a Mario. La jugada del partido la protagonizó Yagan en el minuto 38. El centrocampista se internó en el área, regateó a Pocho y Laruso con dos recortes y envió el balón al larguero.

Lea la crónica completa en la edición impresa