Investigado por un presunto delito de hurto de medicinas

J.M.M.
-

La persona investigada es un técnico de los centros de salud de El Barco de Ávila y Piedrahíta, que ha pasado a disposición judicial

Investigado por un presunto delito de hurto de medicinas

La Guardia Civil ha investigado a un técnico que trabajaba en los centros de salud de Piedrahíta y El Barco de Ávila como presunto autor de un delito de hurto de medicamentos.

Según se ha informado desde la Guarcia Civil, a finales del mes de junio y principios del mes de julio, se tuvo conocimiento de que en los centros de salud de Piedrahita y Barco de Ávila se habían producido varios robos, ya que faltaba de los botiquines medicación mórfica, analgésica y tranquilizante, sin haber sido prescritos por ningún facultativo médico.

 Una vez comprobada la veracidad de los hechos, y vista la gravedad de la situación, se inició la 'Operación Potingo', llevando a cabo una serie de investigaciones policiales, fruto de las cuales se logró descubrir la posible autoría de los hechos denunciados, concluyendo que intervino en los mismos un técnico de ambos cventros de salud.

 Dicho profesional fue puesto a disposición judicial en calidad de investigado como presunto autor de los hechos, dando por finalizada la Operación Potingo.

 Esta Operación Policial ha sido desarrollada por el Puesto de la Guardia Civil de Piedrahíta.