'ÁvilaInclusiva', de Espávila, llega a su fin

J.M.M.
-

El objetivo era llegar a 60 personas de manera directa y 180 de manera indirecta y al menos insertar al 25 por ciento

‘ÁvilaInclusiva’, de Espávila, llega a su fin

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto social 'ÁvilaInclusiva2023' de Espávila, Formación y Desarrollo Social, que fue seleccionado dentro de la 'Convocatoria de ayudas de Acción Social 2023'. 

El proyecto 'ÁvilaInclusiva2023' tiene como finalidad generar puestos de trabajo para personas de colectivos vulnerables, a través de un plan personalizado, acciones de orientación laboral, formación e intermediación laboral de personas en riesgo de exclusión social de diferentes colectivos: jóvenes, mayores de 45 años, desempleados de larga duración, migrantes y personas con discapacidad.

El objetivo marcado en el proyecto por la entidad era el de llegar a 60 personas de manera directa y 180 de manera indirecta y al menos insertar al 25%. A fecha de hoy, según recalcan desde Espávila, el objetivo ya ha sido cumplido y precisan que se continuará trabajando para incrementar el número de personas que puedan encontrar un puesto de trabajo.

La asociación Espávila es una entidad de carácter social que se dedica a orientación, formación e intermediación laboral en Ávila y Segovia, con una experiencia de más de 25 años en la materia.

Por su parte, CaixaBank es una entidad con una vocación profundamente social. La entidad, referente en banca sostenible, mantiene una actitud de servicio hacia sus clientes y toda la sociedad en general.  

El impulso de iniciativas de acción social y el fomento del voluntariado corporativo son una forma de contribuir a dar respuesta a los retos que demanda la sociedad, a la vez que, a través de la actividad financiera, la entidad ofrece servicios y soluciones para todo tipo de personas.  La estrategia de Acción Social se centra en fomentar acciones en colaboración con la Fundación 'la Caixa', así como otras alianzas que se impulsan de forma directa desde CaixaBank.