El Onyx Solar regresa a la senda de la victoria

Redacción
-

26-25. El encuentro se resolvió a favor de los abulenses en el último minuto del partido con una gran parada de Garabato

El Onyx Solar regresa a la senda de la victoria

El Onyx Solar BM Ávila venció al Dental Company BM Laguna en un ajustado final (26-25) tras un igualado partido que se resolvió, a favor de los abulenses, en el último minuto de un partido tras el que los abulenses regresan a la senda del triunfo.

Emoción hasta el final. Ese el resumen de un encuentro en el que se entraba en el último minuto con un 25-25 en el marcador. Bola para los abulenses que se ponían uno arriba, pero aún quedaban cuarenta segundos y había que aguantar. Dio tiempo a que Laguna armara el ataque y finalizara con un tiro que se topó con un gran Garabato bajo palos. Adivinó la trayectoria de un balón ajustado al palo, que botó justo al borde de la línea de gol, pero se interpuso el pie del gurdamenta abulense lo suficiente para pisar el balón y que no entrara, un gol que hubiera supuesto el empate de un partido muy igualado de principio a fin.

Si bajo palos el héroe del partido fue Garabato, en el ataque fue la tarde de Juan José Reviejo que con once tantos lideró la ofensiva abulense. 

Una victoria que vale dos puntos pero sobre todo una demostración de que este grupo tiene garra que en los minutos claves sacó su mejor balonmano ante un rival directo.

Clasificación

Equipo    Puntos

1 Moloko BMSariegos    21

2 Pinturas Jesús Potente CBMTudela    18

3 Aula Valladolid Masculino 2B    13

4 Ascensores Zener    12

5 TOPMachine BMArroyo    8

6 Onyx Solar Balonmano Ávila    8

7 Dental Company BalonmanoLaguna    6

8 Centro Penitenciario    0

ARCHIVADO EN: Ávila, Balonmano