Un muerto y 2 heridos en un choque entre dos coches en Burgos

SPC
-

El accidente ha ocurrido en torno a las 9.30 horas en la localidad burgalesa de Villasana de Mena

Un muerto y 2 heridos en un choque entre dos coches en Burgos - Foto: A. C. / Diario de Burgos

Un hombre de 70 años ha fallecido y otro varón y una mujer también de unos 70 años han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 99 de la Cl-629, en la localidad burgalesa de Villasana de Mena.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 9.36 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de un accidente en la mencionada localidad, en el que al menos dos personas habrían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de un turismo.

En base a esta información, la sala de operaciones del 112 ha dado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 70 años y ha atendido a otras dos personas, un varón y una mujer de unos 70 años que fueron trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico con médico de primaria, al Hospital de Basurto.