Topolino, un eléctrico de Fiat para la ciudad

SPC-Agencias
-

Topolino, un eléctrico de Fiat para la ciudad - Foto: Alberto Cervetti

Fiat ha desvelado el nombre y la primera imagen de su nueva solución de movilidad urbana sostenible: el Topolino.

El cuadriciclo totalmente eléctrico está listo para contribuir a la expansión de la movilidad eléctrica urbana aportando una versión accesible y totalmente eléctrica que encierra toda la frescura del 500.

Este célebre y evocador nombre es el que abrió el camino a la movilidad urbana y evoca inmediatamente el primer Fiat 500, el icónico coche que revolucionó el concepto de vehículo de motor. Producido por Fiat de 1936 a 1955, el 500, comúnmente conocido como Topolino, inventó literalmente la idea de movilidad para las personas.

El nuevo Topolino encarna a la perfección la Dolce Vita y el espíritu italiano de la marca. Como vehículo que pretende arrancar una sonrisa, lleva a las calles de la ciudad una nueva concepción de la alegría y la diversión. Ha sido diseñado para un amplio público, incluidos los más jóvenes, las familias y los amantes de la ciudad.

Se adapta perfectamente a la ciudad y a las personas que buscan una solución de movilidad sostenible y fresca, encajando con la misión democrática de FIAT de proporcionar soluciones de movilidad urbana sostenible accesibles para todos.

Dirigido a las generaciones jóvenes, el Topolino es más que un dispositivo de movilidad. Gracias a su encantador diseño, apto para todas las generaciones, hará que los jóvenes vuelvan a enamorarse de los coches.

Además, el nuevo Fiat Topolino desempeñará un papel socialmente activo en la promoción de la movilidad eléctrica en las ciudades y un papel especial en la creación de una solución de movilidad personal para toda la familia.

ARCHIVADO EN: FIAT