El Real Ávila ficha al medio centro Dani Marqués

Redacción
-

El Real Ávila ha hecho oficial este sábado el fichaje de un nuevo jugador para la temporada que viene. En esta caso el nuevo jugador encarnado es Dani Marqués, de 25 años y natural de Zaragoza, que procede del Atlético Astorga, club que anunció que no contaba con él para la temporada que viene «por decisión técnica».

Marqués recala ahora en el conjunto abulense, desde donde se informa que «llega para jugar como medio centro» y se asegura que al nuevo fichaje abulense le definen palabras como «esfuerzo y profesionalidad».

 De esta manera, son nueva ya los jugadores con los que cuenta el Real Ávila para la próxima temporada, seis renovaciones y tres fichajes.

Las tres caras nuevas del conjunto encarnado son Fran Adeva, delantero, que procede de la Gimnástica Segoviana; Alberto Martín, delantero, que jugó la temporada pasada en el Ciudad Rodrigo, y el anunciado este sábado Dani Marqués.

En cuanto a los renovados, siguen de la temporada pasada Javi de Mesa (delantero), Andrés Llorián (defensa), Sito Cruz (defensa), Roberto (delantero), Dani Tena (defensa) y Carlos Pascual (defensa).