Jimena Manteca ve en IU-Podemos "la mejor opción para Ávila"

E.C.B
-

En el acto de clausura de la campaña celebrado en el Jardín del Recreo, la candidata a la Alcaldía de Ávila se mostró «contenta» por haber «conseguido trasladar a los ciudadanos la ilusión y el cariño que hemos puesto a nuestro proyecto político»

Jimena Manteca ve en IU-Podemos "la mejor opción para Ávila"

Izquierda Unida-Podemos eligió el templete del jardín del Recreo para cerrar este viernes por la tarde su campaña electoral de cara a las municipales del domingo. Arropada por los miembros de su candidatura y por numerosos simpatizantes de la coalición de izquierdas, la cabeza de lista al Ayuntamiento de Ávila capital, Jimena Manteca, se mostró «muy contenta» del desarrollo de estos quince días de campaña, en los que «creemos que hemos hecho un muy buen trabajo».

Según explicó la candidata a la Alcaldía, «hemos conseguido trasladar a la ciudadanía la ilusión y el cariño que hemos puesto a nuestro proyecto político y con eso nos damos por más que satisfechos. Ya solo queda que este sábado los ciudadanos de Ávila reflexionen y elijan votar a Izquierda Unida-Podemos como la mejor opción para Ávila».

También apuntó que «muchos partidos apelarán al voto útil, pero en estas elecciones no hay voto útil, todos los votos cuentan igual», al tiempo que lamentó de nuevo «no haber podido acudir a los debates», pues como señaló, «consideramos que nuestras ideas también eran dignas de ser debatidas y dialogadas y confrontadas con el resto de partidos».

Jimena Manteca animó a los ciudadanos a «que piensen bien a quién van a entregar su voto este 28 de mayo», y en ese sentido afirmó que «la mejor opción para Ávila es votar a Izquierda Unida-Podemos». Una coalición formada por «un equipo humano que ha pensado lo mejor para su ciudad. Tenemos gente trabajando desde todos los puntos y de todos los aspectos y por eso creemos que es el mejor proyecto para Ávila porque se ha pensado en todos los ciudadanos y ciudadanas de Ávila para que tengan una vida mejor».

Respecto a la jornada electoral de este domingo, la candidata de IU-Podemos a la Alcaldía de la capital abulense comentó que «un buen resultado sería recuperar el terreno que siempre hemos tenido en el Ayuntamiento de Ávila».

El acto de cierre de campaña de este viernes, que se desarrolló en ambiente festivo, estuvo presentado por el número 8 de la candidatura, Daniel Zazo, y durante el mismo intervinieron la cabeza de lista, Jimena Manteca, y el número 2 de la candidatura, Víctor Manuel García. Después hubo música y picoteo para los asistentes.