El Barber Azar no afloja en lo más alto de la Liga Zasport

Deportes@diariodeavila.es
-

El líder de la División de Honor mantiene su ritmo con siete victorias en siete partidos. Los metros que nos faltaban y el Tornadizos de Ávila Bar Los Maños, sus perseguidores

El Barber Azar no afloja en lo más alto de la Liga Zasport - Foto: David Castro

Nuevo triunfo del Barber Azar. Séptima victoria consecutiva –siete de siete– para el líder de la División de Honor en la Liga de Fútbol Sala Zasport Volvo Eurocatur en una jornada en la que se lo tuvo que trabajar (4-5) ante el Disabu Bar Mario Babel, que no pudo con un líder hasta la fecha invicto y que sigue mirando a sus perseguidores con un importante colchón de puntos, empezando por los cinco que tiene de ventaja sobre el segundo clasificado, el BarLos Metros Que Nos Faltaban, que vencía por 3-2 al colista, el Arte y Café JYGElectricidad.  Se  coloca en la tercera posición el Tornadizos de Ávila BarLos Maños.  Lo hizo gracias a su victoria (0-9) ante el Comecocos Rock Game y que Los Rubios Buda Castafiero no disputó el encuentro ante el Clínica Dental Adriana González Riocabado. Victoria del Barprimsa Kinesane (4-2) ante el Bar Eladio para escalar posiciones en una zona media donde, en estos momentos, está la pelea. En la zona baja, victoria del Bar La Parada LaSerrada (0-1) ante el neXacom.

No disputó su partido el líder de la Primera División, el Irish Pub Relojería Belonso, ante el Mendesa Construcción. Pese a ellon , mantiene el liderato de la división con tres puntos de diferencia sobre el BarParaíso, segundo, que derrotaba este fin de semana al BarEl Garito.

ARCHIVADO EN: Arte, Ávila, Primera división