Detenido tras gastar 1.300 euros en un hotel y no pagar

B.M
-

Durante la estancia de siete días hizo uso del servicio de restauración, cafetería y lavandería

Comisaría de Ávila - Foto: David González

Un hombre fue detenido tras alojarse en un hotel de Ávila, gastar más de 1.300 euros y no pagar. Fueron agentes de la Policía Nacional de Ávila quienes detuvieron a un delito de estafa, después de una investigación que comenzó cuando el director del establecimiento hotelero se personó en dependencias policiales contando como un varón había pernoctado en el establecimiento durante siete días e hizo uso durante su estancia de servicios de restauración, cafetería y lavandería.

Cuando se disponía a abandonar el hotel y realizar el pago, puso como excusa un problema con las tarjetas bancarias, diciendo a la persona encargada de la recepción que no se preocupara que haría una trasferencia bancaria. Pasados los días, intentaron ponerse en contacto con él pues no habían recibido transferencia alguna, pero no respondió a la llamadas. Esto fue lo que se comunicó a la Policía Nacional.

La Brigada de Policía Judicial, una vez comprobada su identificación, realizó las gestiones pertinentes procediendo a su localización, detención, y tras realizar el correspondiente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.