El Belén de la ermita de San Martín es de premio

M.M.G.
-

El coro 'La voz de las emociones', del IES Isabel de Castilla, se lleva por su parte el primer premio del concurso de villancicos

El Belén de la ermita de San Martín es de premio

El Belén de la ermita de San Martín, el que monta el Patronato de Nuestra Señora de la Misericordia, ha sido elegido el ganador del concurso de belenes para colectivos del Ayuntamiento de Ávila.

El montaje se llevará los 300 euros del primer premio, mientras que los 200 euros del segundo premio van a parar a la Residencia María Reina de la Paz. Y el tercer premio, de 100 euros, será para el que se monta en Afávil.

El jurado del certamen, asimismo, ha decidido una mención a la accesibilidad, dotada con 100 euros, que se ha llevado el Belén de la Asociación de Vecinos de la Zona Sur – San Nicolás.  

Por otra parte,  el coro 'La voz de las emociones', del IES Isabel de Castilla, se ha alzado ganador del concurso de villancicos para asociaciones. El segundo premio, dotado con 300 euros, fue para la coral Amici Mei. Y los 200 euros del tercer premio se fueron a la Asociación Musical 'El Espigar'.