La Fundación Tatiana lanza la 3ª edición del Programa Sprint

J.M.M.
-

Esta iniciativa, de la que se ofertan una veintena de plazas, está abierta a emprendedores de toda España y se desarrollará la primera semana de julio

La Fundación Tatiana ha presentado la tercera edición del Programa Sprint, un itinerario nacional de desarrollo de ideas y talentos emprendedores para quien quiere emprender pero no sabe, aún, cómo. 

Esta iniciativa, que se centra en la impartición de contenidos de alto impacto a través de técnicas de «emprendimiento exprés», está destinado a todos aquellos que necesitan descubrir si sus ideas y talentos pueden crecer y convertirse en proyectos empresariales innovadores. Todo ello a través de una auténtica metodología Sprint, en la que se concentran en 5 días consecutivos y 5 horas (1 hora por día) todo el conocimiento práctico necesario para identificar las oportunidades de negocio de los participantes.

Para ello, la Fundación Tatiana ofrece un itinerario formativo online basado en la Metodología Agile y un conjunto de apoyos y píldoras informativas que facilitará la evolución de los asistentes. Por otro lado, los emprendedores estarán acompañados por una red de Running Mates que acompañarán y asesorarán a los proyectos seleccionados, de entre los que se elegirán 3 para recibir un asesoramiento de mentoring durante dos meses y la posibilidad de acceder directamente al Programa de Emprendimiento en la edición de 2024.

El Sprint, que tendrá lugar durante la primera semana de Julio, cuenta con un total de 20 plazas destinadas a emprendedores potenciales de cualquier lugar de la geografía nacional, especialmente de las comunidades de Castilla y León y Extremadura (donde tiene lugar el Programa de Emprendimiento de la Fundación). 

Los candidatos deberán registrar su solicitud, describiendo brevemente su idea o talento emprendedor, a través del formulario  que encontrarán en https://www.fundaciontatiana.com/programa/programa-sprint/

Los candidatos también podrán enviar un vídeo de presentación para complementar la propuesta.