Las fiestas de verano, con el público infantil

DAV
-

Entre otras acciones, los más pequeños se beneficiarán de un 40% de descuento en las atracciones del recinto ferial entre los días 20 y 27 de julio

Las fiestas de verano, con el público infantil

 El Ayuntamiento de Ávila ha programado una docena de actividades infantiles en el marco de las Fiestas de Verano, que han arrancado, para los más pequeños, con descuentos en el recinto ferial y un espectáculo infantil.

Así las cosas los más pequeños se pueden beneficiar entre el 20 y el 27 de julio próximos de una reducción del 40% en el precio de las atracciones del recinto ferial. Para los más pequeños también el Episcopio acogió en la tarde de ayer el espectáculo La señora vaca, con personajes conocidos entre los más jóvenes de la casa, que disfrutaron, de la mano de Circo Musical Cantanduris, llenando este espacio.

Los castillos hinchables se instalarán estos días en varios puntos de la ciudad. Hoy sábado lo harán en el parque del río Chico, donde se acompañaría de fiesta de la espuma. A partir de las 19,30 horas, en este espacio, los castillos hinchables se instalarán para los más pequeños, que también podrán disfrutar de estas atracciones en este mismo espacio mañana domingo. El lunes se trasladarán los hinchables al parque del barrio de la Universidad y el martes estarán en el parque de Las Hervencias.

El parque de San Antonio acogerá los castillos hinchables para los más pequeños el miércoles 19 y el jueves 20, mientras que el viernes 21 estarán, de nuevo, en el parque de Las Hervencias y el domingo 23, en San Antonio. Los días 20, 22 y 23 de julio, está previsto que los hinchables, además, estén acompañados por una fiesta de la espuma.