Julia Martín apela a la «valentía» para votar a Ciudadanos

L.C.S
-

La cabeza de lista de Cs al Ayuntamiento de Ávila asegura tener «grandes expectativas en cuanto a los resultados del domingo»

Julia Martín apela a la «valentía» para votar a Ciudadanos - Foto: David Castro

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Ávila, Julia Martín, ha pedido a los abulenses que «decidan ser valientes» a la hora de votar y apoyen su proyecto «moderado y de diálogo» que está pensado «para los vecinos de Ávila, que para nosotros son los más importantes».

En su balance de campaña, Martín comentó que «cerramos 15 días intensos en los que hemos trabajado muy duro para trasladar a los abulenses nuestro proyecto. Hemos visitado barrios y presentado nuestro programa con proyectos y soluciones frente a quienes buscan enfangarse y atacar para tapar sus debilidades. Hemos trabajado como lo que somos, pensando en los abulenses, en Ávila, en el diálogo y en nuestros vecinos, que para nosotros es lo más importante».

Después de este trabajo durante la campaña electoral, lo que espera ahora la candidata de Ciudadanos es que «los abulenses hayan valorado nuestras propuestas y este domingo decidan ser valientes y votar este proyecto de centro, moderado, de diálogo, de consenso, social, que piensa en las personas y no en los intereses partidistas».

Martín asegura tener «grandes expectativas en cuanto a los resultados del domingo. Creo que los ciudadanos nos van a apoyar, veo ese cariño en la calle y espero los mejores resultados».

respuesta a vox. Por otra parte, Julia Martín, como secretaria de Organización de Ciudadanos Ávila, ha censurado las palabras vertidas por el actual vicepresidente de la Junta de Castilla y León, en las que aseguraba que la llegada de su formación había supuesto la llegada de la radioterapia a Ávila. Para Martín, «la verdad es que la llegada de la ultraderecha a las instituciones no solo no ha traído la radioterapia, sino que, de hecho, ha provocado que este proyecto acumule un retraso de más de medio año con respecto a los tiempos previstos, y sumando».

«Ha tenido que llegar VOX a la Junta para retrasar el proyecto de radioterapia en Ávila, esa es la única verdad», ha criticado la secretaria de Organización liberal, para quien «es lamentable que en campaña cualquier mentira valga para lograr un puñado de votos».

En este sentido, Martín ha querido recordar la gran labor realizada por la ex Consejera de Sanidad de Ciudadanos, Verónica Casado, que fue «la verdadera impulsora del proyecto de radioterapia en Ávila tras décadas de mentiras del Partido Popular, a las que se suman hoy las mentiras de sus socios de gobierno».

Martín, además, ha pedido al vicepresidente de la Junta «que destine el tiempo libre que le da su vicepresidencia sin cartera a trabajar porque estos proyectos tan necesarios sean una realidad y no un arma electoralista».