Carolina Durante versiona 'Marta, Sebas, Guille y los demás'

Europa Press
-

La canción, que publicó originalmente el dúo Amaral en 2005 como parte de su disco 'Pájaros en la cabeza', se encuentra disponible en todas las plataformas

Carolina Durante reinterpreta Marta, Sebas, Guille y los demás, uno de los más populares temas de del dúo Amaral. La canción es el tema central de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas, un spot que, precisamente, está protagonizado por Juan Pedrayes, el batería de Carolina Durante.

El vídeo muestra a la banda de pop-rock madrileña en distintas situaciones: el grupo ensayando, viajando en caravana... Hasta acabar en un concierto multitudinario con todo el público disfrutando de un encuentro único en torno al directo. Un spot que pretende subrayar la relevancia de los demás en el día a día partiendo de la historia de Pedrayes.

"A veces, durante un bolo, pienso en cómo me sentiría si en lugar de aquí estuviese solo, tres metros por delante, luego miro a estos y pienso en cómo empezó todo. Pienso en que cuando elegí la batería elegí quedarme con ellos...", relata el baterista de Carolina Durante que destaca que lo que verdaderamente importante es su conexión con el resto del grupo y formar parte de algo más grande que uno mismo.

Carolina Durante versiona 'Marta, Sebas, Guille y los demás'Carolina Durante versiona 'Marta, Sebas, Guille y los demás' - Foto: MAHOU vía Europa Press

El anuncio también refleja otras conexiones reales en las que el rol de cada miembro de un conjunto de personas es esencial: desde una agrupación de bomberos, al equipo de fútbol del Olímpico Madrid o los remeros del Real Club Náutico de Valencia, hasta los componentes de la Muixeranga de Castelló, o de una familia que se reúne cada domingo alrededor de una paella.

Además, la campaña cuenta con una banda sonora que corre a cargo del propio grupo, que han realizado una versión en exclusiva para el spot de Marta, Sebas, Guille y los demás, el mítico tema del grupo Amaral, publicado en 2005 como parte de su disco Pájaros en la cabeza. Toda una oda a la amistad que la banda ha adaptado a sus propios amigos pero que mantiene la esencia de la original, que pone en valor las relaciones de calidad a lo largo de los años. La cover ya está disponible en Spotify y el resto de las plataformas.

"Con esta campaña queremos poner de manifiesto lo importante que es sentirnos conectados con los nuestros, sentir que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos", destaca Angélica Hernández, Global Brand Director de Mahou..

El 'spot' ha corrido a cargo de AG Rojas, reconocido y reputado realizador internacional que ha producido grandes campañas y ha dirigido videoclips para diversos artistas internacionales de primer nivel. El clip ya está disponible en todos los canales y contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de la televisión y medios digitales.