Vox asegura que "son la última esperanza para Ávila"

J.M.M.
-

A juicio de esta formación, cuyo candidato a la Alcaldía es José Manuel Lorenzo, «los abulenses estamos cansados de mentiras y de promesas incumplidas»

Vox asegura que "son la última esperanza para Ávila"

La candidatura de Vox al Ayuntamiento de Ávila, que encabeza José Manuel Lorenzo Serapio, finalizó la campaña realizando una reflexión de la situación en la que se encuentra la ciudad, asegurando que son «la última esperanza para Ávila».

En un comunicado de prensa, aseguran que «nuestra ciudad no ha mejorado nada en los últimos cuatro años, han sido cuatro años perdidos, pero nuestros problemas vienen de antes, de mucho antes». En este sentido, precisan que «la realidad es que, debido a la desidia y falta de compromiso de los distintos partidos políticos que nos han gobernado, a todos los niveles, y me da igual que sean azules, rojos o amarillos, la ciudad de Ávila se encuentra en una situación de abandono y aislamiento sin precedentes, con unos servicios públicos tremendamente deteriorados, y sin futuro».

A juicio de Vox, «los abulenses estamos cansados de mentiras y de promesas incumplidas, el Museo del Prado en el Palacio de los Águila, el AVE y la mejora de las infraestructuras ferroviarias, la eliminación de los peajes, las bajaras de impuestos, nuevas empresas en el polígono industrial de Vicolozano, alumbrado público, plan de rehabilitación de edificios en mal estado y ruinosos, mejoras en el pliego de condiciones del contrato de recogida de basuras de la ciudad, la RPT del Ayuntamiento, bonificaciones de impuestos…. Todo mentira, todo cuentos, cuentos para que los de siempre sigan viviendo de sus cargos públicos, sin hacer nada, a costa del esfuerzo y del sacrificio de los abulenses. Los abulenses no podemos esperar más, es el momento de pasar de las palabras a los hechos, a la acción».

Así, insisten en que «frente a todos ellos, y al lado de los abulenses, solo queda VOX, los únicos que no vivimos de la política, y que tenemos muy claro que cuando entremos en el Ayuntamiento de Ávila será para resolver los problemas de los abulenses, no para estar enfrentados con el resto de partidos políticos de nuestra ciudad. Lo tenemos muy claro, si es bueno para Ávila, es bueno para VOX».

Yfinalizan asegurando a los abulenses que «no os vamos a engañar, la situación de Ávila es muy difícil, y no va a mejorar de un día para otro, no va a ser fácil, pero en VOX os decimos que el cambio es posible, un cambio a mejor, para todos. Ávila tiene futuro, y ese cambio, esa esperanza, ese futuro, solo puede venir de la mano de VOX».