Perrini, nueva baja en el Real Ávila

A.S.G.
-

El cub encarnado confirma la marcha del mediocentro uruguayo, refuerzo de inverno. Ya son 11 las salidas respecto a la plantilla 2021-22

Perrini, en el duelo ante el Mirandés B. - Foto: Isabel García

Nueva baja en las filas del Real Ávila. El club encarnado hacía oficial la marcha de Perrini, refuerzo en el pasado mercado de invierno pero que nunca llegó a encontrar su hueco en la plantilla.Se contaba con el uruguayo para la temporada 2022-23, pero finalmente la renovación entre las partes no ha llegado a buen puerto.

Sin ficha, llegó en el pasado mes de enero junto a Valdo como una 'oportunidad' de mercado para reforzar el centro del campo. Le avalaba su trayectoria. Aunque pasó de puntillas por el Guijuelo en Segunda B, Zamora o Atlético Astorga parecían acreditar el valor de un fichaje que, primero, debía coger ritmo de competición. A ello se añadía lo complicado de abrirse un hueco en una parcela donde  Ortolá y Dani Tena acreditaban su importancia en el once inicial partido tras partido. Apenas 387 minutos disputados, en los que dejó poco sobre el césped. Aún así, Rubiato confiaba en él.No fue una de las bajas del equipo cuando el cuerpo técnico y la dirección deportiva comunicaron a aquellos con los que no se contaba con ellos. Aún así, seis meses después se marcha del Adolfo Suárez.

Once bajas ya suma el Real Ávila respecto a la plantilla 2021-22. Perrini y Álex Ortolá han sido los últimos en decir adiós a un equipo del que ya se habían confirmado las salidas de Tendero, Ribe, Juanpe, Valdo, Grillo, Rengel, Espada, Juli o Yeriel. Entre los renovados, Sito, Tena, Carlos Pascual y Rober. Alberto Martín, único fichaje hasta la fecha.

ARCHIVADO EN: Real Ávila CF