NNGG de Ávila celebrará su VI Congreso el 25 de noviembre

E.C.B
-

El congreso tendrá carácter extraordinario y asambleario y de él saldrán nuevo presidente y Comité Ejecutivo de la organización juvenil del Partido Popular

NNGG de Ávila celebrará su VI Congreso el 25 de noviembre

Nuevas Generaciones del PP de Ávila convoca su VI Congreso, que tendrá carácter extraordinario y asambleario, y que se celebrará el próximo día 25 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de la capital de la provincia. Así lo anuncia el actual presidente, Rodrigo Méndez, tras el acuerdo adoptado por la Junta Directiva Provincial de la organización juvenil del Partido Popular abulense.

Por tanto, "se abre una nueva etapa para Nuevas Generaciones, pues muchos de los miembros de su actual Junta Directiva pasamos a formar parte del PP, con lo cual se abre un horizonte de renovación que va a mostrar la fuerza y las ganas de los jóvenes de Ávila de aportar a la sociedad a través de nuestras siglas y con nuestros valores y principios", señala Méndez, que ha presidido la organización durante la última década.

Una vez convocado el Congreso es la Comisión Organizadora (COC), nombrada por la Junta Directiva, el órgano que impulsa, coordina y dirige todas las actividades relacionadas con su celebración. "Su misión fundamental es garantizar la transparencia del proceso electoral y velar por la igualdad de derechos de todos los afiliados, así como garantizar a todos los candidatos la igualdad de oportunidades y asegurar la neutralidad de la Organización", precisa el presidente.

La Comisión Organizadora está formada, asegurando la representatividad de todas las comarcas de la provincia, por Pablo de Celis, como presidente; Hugo Hernández, como secretario general; y los vocales Laura Rodríguez, Esther González y Manuel Fernández.

El plazo de presentación de precandidaturas, que deberán contar con el aval de 30 afiliados, finaliza el 8 de noviembre a las 14 horas. La COC proclamará a los candidatos en las 48 horas siguientes y la campaña electoral interna se extenderá de las 14 horas del 10 de noviembre hasta la medianoche del 15 de noviembre.