Martín aspira a repetir en Solosancho con gente "de aquí"

M.E
-

El candidato del PP y alcalde los últimos cuatro años analizó la "gran cantidad" de proyectos desarrollados

Martín aspira a repetir en Solosancho con gente "de aquí"

«Somos hombres y mujeres de aquí, comprometidos con nuestros los cuatro núcleos del municipio, porque los sienten, porque sus familias y sus raíces se encuentran en esta tierra». Con estas palabras del candidato a la Alcaldía de Solosancho, Jesús Martín, comenzó la presentación de la candidatura del PP en el municipio. Los miembros de la lista estuvieron acompañados de José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, y más de cien personas.

En su intervención el candidato, que ha sido alcalde estos años, apuntó que se presentaba nuevamente «con dos sentimientos, fundamentalmente, humildad y gratitud», y afirmó que ser alcalde «ha sido un honor tan grande que ha significado mucho en mi vida, porque servir a los vecinos de nuestro municipio y estar cerca de vosotros en el día a día ha sido un aprendizaje que me servirá siempre para todo». También quiso recordar los dos grandes retos de los últimos cuatro años, la covid y el incendio que asoló la Paramera, y analizó la «gran cantidad» de proyectos desarrollados, entre los que destacó «las mejoras en el abastecimiento de agua, la recuperación de edificios para uso de los vecinos o el Centro de Recepción de Visitantes de Ulaca.

Sobre la candidatura, habló de personas que «piensan en el futuro de Solosancho, Baterna, Villaviciosa y Robledillo, gente de aquí que conoce cada rincón y cada necesidad», de ahí que el equipo se mantiene.