Uno que se afianza y otro que se descuelga

Redacción
-

El Tornadizos de Ávila toma ventaja al frente de la clasificación, mientras que el Los Metros que nos faltaban se queda a seis puntos con cuatro jornadas por jugar

Uno que se afianza y otro que se descuelga - Foto: Isabel García

Jornada clarificadora dentro de la División de Honnor de la IX Liga Volvo Eurocatur que organiza el CD Zasport, tras la cual, uno de los tres candidatos al título se ha distanciado y otro parece haberse descolgado.

El que ha tomado ventaja ha sido el Tornadizos de Ávila, que además de ganar su partido aplazado, sumaba tres puntos en la jornada al vencer por la mínima al Disabu Bar Mario, con lo que sumaba seis puntos de una tacada que le han dejado al frente en solitario de la clasificación.

El segundo clasificado es ahora el Barber Azar, a tres puntos del primero. En su prtido de la jornada 19 vencía por 1-3 al Nexacom, lo que le mantiene en la pelea por el título de la que parece haberse descolgado el equipo de Los Metros que nos faltaban, que se veía sorprendido por el Clínica Dental Adriana González, que se imponía por 2-0, asestando un duro golpe a las aspiraciones del tercer clasificado de poder pelear por el título.

A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga, y si todo sigue de la misma manera podría suceder que el título de campeón se decidiera en la última jornada, en la que hay un emparejamiento entre el Tornadizos y el Berber Azar.

En la Segunda División, empate del líder, el Irish Pub Relojería Belonso, que no inquieta en la tabla porque suma 42 puntos, por los 28 del segundo, Mendesa.

ARCHIVADO EN: Ávila, Segunda división