El Dados Group no encuentra rival

Deportes@diariodeavila.es
-

El Dados Group vencía al que era su máximo perseguidor, el Moisés Martín Asesoría, por un contundente 7-2

El Dados Group no encuentra rival

Se afianza el Dados Group AR del Río en el liderato de la Liga de Veteranos de FútbolSala - XITorneo Pinturas Pinpocho 2023-24. Seis de seis para el actual líder del campeonato, que maneja con puño de hierro una competición en la que se va hundiendo en la clasificación un clásico de la competición, el Fiat Cervera, el equipo con más títulos del torneo pero en estos momentos lejos de la zona alta.

El partido estrella de la sexta jornada enfrentaba a los dos equipos que encabezaban la clasificación hasta el momento, el Dados Group Construcciones AR del Río y el Moisés Martín Asesoría. Para el primero de ellos, la oportunidad  de alejar al que, hasta esos momentos, era su rival más peligroso.Para el otro, la oportunidad de plantarle cara.Y el choque lo dejó encarrilado el líder en un inicio demoledor. Antes del minuto 4 de partido  el marcador ya señalaba un contundente 3-0. A partir de ese momento un Moisés Martín Asesoría con una plantilla corta, asolada por las bajas –únicamente tenía un cambio– no tuvo capacidad alguna de reacción ante un Dados Group al que le bastó jugar a medio gas para hacerse con los 3 puntos con un resultado final de 7-3.

La sorpresa de la jornada, si de sorpresa se puede calificar en esta edición, fue el pinchazo del Fiat Cervera, que caía ante el que hasta la fecha era el farolillo rojo, el Hotel Cafetería II Castillas. Ni la vuelta de Jorge Barrera fue capaz de evitar el desastre del conjunto que ha ganado 7 de las 10 últimas ligas. El marcador final señaló un 4-3 para los chicos dirigidos por Mario Sales que les sirve para conseguir la primera victoria del campeonato y abandonar la última posición. Por su parte el Fiat Cervera, con tan solo 5 puntos en 6 jornadas, se despide de cualquier opción de pelear por el campeonato y con la incógnita de cómo afrontará el resto del torneo siendo un equipo siempre acostumbrado a luchar por los títulos.

Recupera la segunda posición de la clasificación el Asador El Pórtico con la goleada que infligió al CDF Ávila Atlético, al que derrotó por 9-0.

El Riko Pollo Asesoría Orgaz se coloca tercero, empatado a puntos con el Asador El Pórtico y a 5 puntos del líder.Lo hizo con un 3-0 que endosó al Hotel 4Postes. Son 10 puntos  de los últimos 12 disputados para un Riko Pollo que tiene en la solidez defensiva su mejor virtud.

Bonito y disputado encuentro el que ofrecieron  el Atlético Maxdecor Arte y Café y el Bar Nueva Roca. Al descanso se llegó con empate (1-1). La segunda parte se desarrolló bajo los mismos patrones de igualdad. Acto seguido a que el Bar Nueva Roca consiguiera empatar 2-2, Mario Ares en el 35' anotaba el tanto que desnivelaba el encuentro a favor de los chicos dirigidos por Félix García. Tres importantes puntos para un Atlético Maxdecor al que le está costando 'Dios y ayuda' sacar los partidos adelante a pesar del dominio que suele ejercer sobre el esférico.

El Construcciones Rojanter Talleres Herrero, con su triunfo en el partido que abría jornada por 3-1 ante el Rubber Vulk, consigue superarle en la clasificación para colocarse sexto con 9 puntos. El protagonista del encuentro fue Carlos de la Fuente, autor de los tres goles de su equipo.

De cierta sorpresa se puede calificar la derrota de Tu Alma Gemela Bar la Oficina por 2-3 ante el GECA. Los segundos estrenan el casillero de victorias en el torneo sumando así su segunda jornada sin perder tras el empate cosechado la pasada jornada.