Accidente con 9 personas atendidas en Santa María del Cubillo

B.M
-

El suceso fue una colisión por alcance de dos vehículos. Entre los atendidos, con tres niñas pequeñas, un herido se trasladó en UVI móvil y otras seis personas en ambulancias, todas al hospital de Ávila

Accidente con nueve heridos en Santa María del Cubillo

Un accidente de tráfico en la AP-51, en la zona de Santa María del Cubillo, dejó nueve personas atendidas por el personal sanitario de Sacyl, entre ellas tres niñas. De ellas un varón de 19 años es trasladado en UVI móvil, otras seis -cuatro mujeres de 39, 27, 19 y 3 años y dos varones de 42 y 39 años- en las dos ambulancias de soporte vital básico, todas ellas al hospital de Ávila, mientras que las dos restantes, que son dos niñas de 4 y 3 años, son dadas de alta en el lugar.

Según la información del 112, este viernes recibieron varias llamadas alertando de una colisión por alcance entre dos turismos en el kilómetro 89 de la autopista AP-51, sentido Madrid, en Santa María del Cubillo, donde se precisaba asistencia para, al menos, tres personas que se encontrabas heridas leves con contusiones y mareos, aunque finalmente hubo que atender a nueve personas.

En este suceso intervinieron la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y, a través del centro de emergencias de Sacyl, se envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.