El PP ofrece a El Barco "políticas serias y de emprendimiento"

I.C.J.
-

La abogada Pilar Araoz encabeza la candidatura a la alcaldía de este municipio y afirma que en la etapa de oposición "hemos demostrado cercanía e interés por los problemas de los vecinos, ideas, proyectos y alternativas para avanzar"

El PP ofrece a El Barco "políticas serias y de emprendimiento"

La abogada, Pilar Araoz encabeza la candidatura del PP al Consistorio barcense que se ha presentado este fin de semana en la localidad con la presencia del presidente de los populares abulenses, Carlos García. Para él y ante estas elecciones del 28-M: "El Barco de Ávila pide cambio". Por su parte, Araoz aspiraba a obtener un respaldo mayoritario de los vecinos pues en esta etapa en la que han estado en la oposición "hemos demostrado cercanía e interés por sus problemas, ideas, proyectos y alternativas para avanzar en su bienestar, y capacidad para hacer un buen trabajo en su beneficio", recoge una nota de prensa al efecto.

Ahora, en palabras de García "Es el momento de que El Barco de Ávila deje atrás el socialismo, aparque el sanchismo, y avance de la mano de las políticas serias, de emprendimiento, trabajo y unidad que ofrece el Partido Popular". Además aprovechó para calificar de "idóneas" las elecciones del 28 de mayo, en las que "los barcenses pueden comenzar un cambio necesario y confiar en Pilar Araoz y su equipo" para dirigir el Consistorio. "Ese cambio que la sociedad española está demandando en todo nuestro país empieza el 28 de mayo, también en El Barco de Ávila", ha apuntado.

Unas declaraciones hechas ante decenas de afiliados y simpatizantes, en un acto en el que García estuvo acompañado por  la procuradora en Cortes, María Ángeles Prieto.

La abogada Pilar Araoz es por tanto el número 1 de la lista barcense en la que de 2 está Beatriz Sánchez; de 3, Pedro Martín, de 4, Tomás Mora; de 5, Mario García; de 6, Rocío Heras; de 7, Diego Martín y de 8, quien fuera alcalde en su día Agustín González