Nuestra Tierra cierra su campaña "de cercanía con los vecinos"

E.C.B
-

De cara al domingo, su candidato a la Alcaldía, Josué Aldudo, considera que un buen resultado sería "entrar en el Ayuntamiento y poder estar en el equipo de gobierno"

Nuestra Tierra cierra su campaña "de cercanía con los vecinos"

Buenas sensaciones y confiados en obtener unos buenos resultados. Así se mostraban este viernes los miembros de la candidatura de Nuestra Tierra al Ayuntamiento de Ávila en el cierre de una campaña electoral que calificaron como «muy positiva». Su candidato a la Alcaldía, Josué Aldudo, señaló que el mejor resultado para este domingo sería «ganar las elecciones, pero consideramos que entrar en el Ayuntamiento y poder estar en el equipo de gobierno sería un buen resultado».

Respecto a la campaña, Aldudo comentó que «se ha basado en la cercanía con los vecinos de Ávila, explicando nuestras propuestas y nuestro modelo de ciudad. No somos un partido de derrochar el dinero con grandes carteles publicitarios, anuncios en las marquesinas, en prensa... es mucho dinero que creemos que se debería invertir en otras cuestiones».

«Nuestro equipo es sólido, fiable, con las ideas claras y está capacitado para gobernar», aseguró el cabeza de lista de Nuestra Tierra, quien añadió que «tenemos una candidatura de compromiso con la capital y sus habitantes, de trabajo intenso para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los abulenses».

Para Josué Aldudo «hay mucho que cambiar en las políticas del Ayuntamiento, que debe ser un ejemplo de diálogo, de intercambio de experiencias y de búsqueda de soluciones a las preocupaciones de los vecinos». «Hemos demostrado durante estos días que se pueden hacer propuestas que se puedan llevar a cabo sin caer en populismos y sin insultar ni enfrentarse a nadie», apuntó el candidato a la Alcaldía, quien añadió que «tenemos un modelo de ciudad creíble y fiable para poder poner a Ávila en el lugar que merece».

También aseguró que «no pondremos obstáculos para trabajar con otros, porque el partido de Nuestra Tierra tiene en el diálogo una de sus señas de identidad, siempre y cuando sea en beneficio de los abulenses. Tenemos ilusión y esperanza por brindar el horizonte y el futuro que se merece por su potencial y sus recursos y por eso esperamos que este domingo los abulenses nos den su confianza y nos voten».