Listas de VOX en San Pedro del Arroyo y Gallegos de Altamiros

Redacción
-

El comité ejecutivo aprueba que David Sierra sea el candidato a la Alcaldía en la localidad de la Sierra de Ávila, y María Araceli Sánchez en la morañega

Listas de VOX en San Pedro del Arroyo y Gallegos de Altamiros

El comité ejecutivo nacional de VOX ha designado a sus candidatos a la Alcaldía de las localidades abulenses de San Pedro del Arroyo y Gallegos de Altamiros.

Así, en la localidad morañega la  candidata a la Alcaldía será María Araceli Sánchez González. Madre de 2 hijos y abuela de 4 nietos, reside en San Pedro del Arroyo hace 61 años y es afiliada a Vox desde sus inicios. Ha sido empresaria de hostelería, y actualmente está jubilada. Sánchez afirma que «he podido observar las carencias y dificultades que tienen mis vecinos.  Por eso he decidido presentarme como cándida a la Alcaldía, viendo solo en VOX un apoyo para conseguirlo ya que compartimos los mismos propósitos. Mis metas son llegar a tener un pueblo unido, atractivo y con futuro, para que los empresarios, agricultores, ganaderos y vecinos, se sientan respaldados por el ayuntamiento, y entre todos intentar cambiar y levantar San Pedro del Arroyo consiguiendo una mejor calidad de vida para sus vecinos».

Listas de VOX en San Pedro del Arroyo y Gallegos de Altamiros
Listas de VOX en San Pedro del Arroyo y Gallegos de Altamiros
Por su parte, David Sierra Jiménez, quien ha pasado por varios cargos provinciales en Vox, será candidato a la Alcaldía del municipio abulense de Gallegos de Altamiros. Técnico en Gestión Administrativa, exmilitar de profesión condecorado con una medalla OTAN en Pakistán, ahora trabajador en el sector del transporte y apicultor en el municipio, al que está vinculado por las raíces de sus padres, yendo al mismo desde muy pequeño, viviendo en su infancia, su adolescencia y su edad de adulto. Ha sido impulsor de la bandera y el escudo del municipio y colaborador habitual en diferentes labores altruistas. Se presenta a la Alcaldía ya que conoce de primera mano las necesidades de su pueblo y quiere llevar las medidas de VOX al mismo.