Mario y Luigi vuelven a la gran pantalla

SPC
-

Los fontaneros más conocidos del mundo de los videojuegos se embarcan en una nueva aventura que estrena Movistar Plus+

Mario y Luigi vuelven a la gran pantalla

 Una de las películas más taquilleras del año, las aventuras y desventuras de un oso pasado de rosca, estrellas como Florence Pugh, Adam Driver, Isabelle Huppert, Miki Esparbé, Ana Polvorosa, Omar Banana o Emma Suárez, el mejor cine español de los últimos meses, y directores como Olivia Wilde, François Ozon son algunos de los protagonistas de los estrenos de noviembre en Movistar Plus+.

Super Mario Bros.: La película

Los hermanos fontaneros más famosos de todos los tiempos vuelven a la gran pantalla rompiendo taquillas, y bloques, ¡cómo no!, en uno de los bombazos de 2023, una divertida aventura de animación con la que pueden disfrutar desde los recién llegados al mundo del videojuego hasta los avezados jugones que empezaron con las Game & Watch (alias, maquinitas) hace más de cuarenta años. Y si no eres jugón, da igual, porque Super Mario Bros.: La película es tan ingeniosa como divertida.

65

Adam Driver tiene que sobrevivir a un viaje en el tiempo y a un territorio hostil plagado de peligrosas criaturas prehistóricas en esta épica lucha en la que se mezcla el suspense con la ciencia ficción.

Mario y Luigi vuelven a la gran pantallaMario y Luigi vuelven a la gran pantallaTras un catastrófico accidente aeroespacial en un planeta aparentemente desconocido, Mills, el piloto de la nave, no tarda en descubrir que realmente está en la Tierra… pero hace 65 millones de años. Ahora, solo tiene una oportunidad de rescate y una única compañera para conseguirlo: Koa, una niña.

Oso vicioso

Inspirada en hechos reales, Oso vicioso es una comedia muy gore y muy negra... tan negra como el oso protagonista que se pone hasta las cejas de cocaína. Para evitar que el avión se estrelle con la «mercancía», un narcotraficante lanza al bosque varios fardos de cocaína... y después, sin querer, se lanza él mismo. El primero en encontrar el valioso botín en un oso negro que comienza a cogerle el gusto al polvo blanco. 

Dirigida por la actriz Elizabeth Banks, está protagonizada por Keri Russell, Jesse Tyler Ferguson, O'Shea Jackson y Alden Ehrenreich.

No te preocupes querida

Mario y Luigi vuelven a la gran pantallaMario y Luigi vuelven a la gran pantallaEl segundo largometraje de Olivia Wilde es un thriller psicológico que emplea elementos del género fantástico y que tiene como protagonistas a la nominada al Óscar Forence Pugh y a la superestrella de la música Harry Styles.

Ambientada en la década de 1950, la película se centra en Alice y Jack, una pareja que tienen la suerte de vivir una vida idílica dentro del Proyecto Victoria. Este es un prototipo de sociedad donde todos los hombres tienen éxito y todas las mujeres son perfectas amas de casa. Pero, ¿existe una sociedad perfecta, o es eso lo que les quieren hacer creer? Una cinta original, compleja y de gran belleza visual que retrata los sinsabores de esta utópica comunidad en medio del desierto, que se comienza a resquebrajar cuando las reglas establecidas y cumplidas a ciegas se rompen.

Te estoy amando locamente

La ópera prima de Alejandro Marínes un drama con fondo social basada en hechos reales; una cinta reivindicativa, inspiradora y emotiva en la que se retratan los inicios del movimiento LGTBIQ+ en la Andalucía de 1977 y a la que algunos críticos se han referido como la Pride (Orgullo) del cine español.

Mi crimen

Mario y Luigi vuelven a la gran pantallaMario y Luigi vuelven a la gran pantallaEl francés François Ozon adapta una antigua obra de teatro parisina de 1934 para esta comedia de enredos, al más puro estilo screwball comedy de la época dorada de Hollywood. Mi Crimen está protagonizada por Nadia Tereszkiewicz, Isabelle Hupper y Rebecca Marder.

Alguien que cuide de mí

Elvira Lindo, acompañada por Daniela Fejerman, se pone por primera vez tras la cámara en esta comedia dramática protagonizada por Aura Garrido, Emma Suárez  y la actriz de teatro Magüi Mira. Alguien que cuide de mí aborda las tensiones entre tres generaciones de mujeres todas ellas actrices en diferentes etapas de su vida y su carrera que, sin embargo, tienen algo en común: los lazos familiares.

La ironía, el exceso o la sátira se entremezclan con el melodrama familiar para hablar «más allá del mundo de los actores, de las relaciones familiares y de las deudas pendientes, de los secretos, de las mentiras y también, ¿por qué no?, de los celos y de las envidias», afirma Daniela Fejerman.