El PSOE pide una oportunidad para que Ávila respire otro aire

B.M
-

La candidata socialista a la Alcaldía, Eva Arias, se muestra satisfecha del trabajo realizado en la campaña y recuerda que la cita electoral "va de Ávila", no de Pedro Sánchez

El PSOE pide una oportunidad para que Ávila respire otro aire

Respirar "otro aire". Esa es la aspiración y petición de Eva Arias, candidata del PSOE de Ávila a la Alcaldía de la capital, que tras una campaña de la que se muestra satisfecha pide a "los ciudadanos abulenses que por favor el 28 de mayo nos den una oportunidad, una oportunidad para demostrar que realmente esta ciudad puede respirar otro aire, un aire fresco que desde hace muchísimo tiempo llevamos deseando la ciudadanía abulense, un aire fresco que sí que se respiran en otras ciudades nuestro entorno y que nosotros adolecemos de él".

Aseguró que está "muy orgullosa del trabajo que lleva realizando mi partido en este Ayuntamiento, no solamente durante esta legislatura, sino durante muchas y es por ello por el que me siento muy orgullosa" y pide el apoyo este domingo. Aseguró estar "muy satisfecha del trabajo que hemos hecho también y del equipo de hombres y de mujeres que me han acompañado para defender las 178 propuestas socialistas que hemos volcado en nuestro programa electoral. 178 propuestas que es necesario empezar a implantar en nuestra ciudad para ese cambio real" al que aspiran, un "cambio ansiado".

En esta despedida de la campaña electoral pidió el voto para el PSOE "una vez más" e insistió en que "esto no va de Pedro Sánchez, esto no va de lo que está sucediendo en el resto de España, esto solamente va de Ávila" así que espera que los abulenses "voten con la cabeza, voten con el corazón" y que hagan "un balance de la posición que ocupa Ávila en nuestro país, en nuestra comunidad. Si realmente están contentos, pues sigan con lo mismo, pero si esperan algo más, nosotros somos el cambio, la oportunidad, el futuro, el progreso, la prosperidad". Directamente a los vecinos les dijo que la candidatura socialista tiene "un equipo fuerte de hombres y mujeres" preparados para tomar "desde el minuto uno las riendas de este Ayuntamiento y revertir esa situación tan indeseada que estamos sufriendo en el día a día y en el transitar de nuestra ciudad".