Cuatros heridos en una colisión con cuatro turismos en la A-62

ICAL
-

El accidente provocó retenciones de hasta diez kilómetros durante dos horas

Dos mujeres de 72 años y dos hombres de 68 y 77 años resultaron heridos este mediodía tras verse involucrados en una colisión múltiple entre cuatro turismos, en torno a las 11.49 horas, en el kilómetro 137 de la autovía A-62, sentido Portugal, a la altura de la urbanización Panorama en Simancas (Valladolid), según informan desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112. 

La sala de operaciones del 112 trasladó el aviso del siniestro a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a los heridos, antes de trasladar a una de las mujeres y al varón de 68 años al Hospital Universitario Río Hortega, y al hombre de 77 años y la otra mujer al Hospital Clínico Universitario.

La colisión provocó retenciones de hasta diez kilómetros durante dos horas en la citada vía, en dirección a Tordesillas, si bien el tránsito recobró la normalidad poco después.